Bases y condiciones

1. ORGANIZADOR: PHILIPS COLOMBIANA SAS (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en CALLE 93 NO 11A -11 Piso 7, Bogotá organiza la presente Promoción denominada “Día del Padre con Philips” (en adelante, la “PROMOCIÓN”). La PROMOCIÓN consiste en una trivia (en adelante la “Trivia”) en la que se seleccionará el ganador a través de una medición objetiva de su habilidad, destreza y conocimientos. Por tanto, no interviene el azar en la selección de los ganadores de la PROMOCIÓN.

2. VIGENCIA: La PROMOCIÓN tendrá vigencia exclusivamente en la República de Colombia desde el día 3 de Junio de 2017 al 3 de Julio de 2017, ambas fechas inclusive (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: La mera participación en la PROMOCIÓN implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. Es plena responsabilidad del participante leer la totalidad las presentes condiciones para participar en la Trivia, el clic de ingreso a participar en el banner o botón “Día del Padre con Philips” en el sitio web www.philipsunaafeitadaganadora.com (el “SITIO WEB”), implica la Aceptación voluntaria y libre de cualquier condicionamiento de los participantes

4. LOS PARTICIPANTES: Podrán participar en la PROMOCIÓN todas aquellas personas naturales mayores de 18 años de edad que residan en la República de Colombia, que con los productos participantes sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.

5. EXCLUSIONES: No podrán participar de esta PROMOCIÓN, ni hacerse acreedores de los premios las personas jurídicas, los domiciliados fuera del Territorio, el personal del ORGANIZADOR, ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCIÓN, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCIÓN, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Durante el PLAZO DE VIGENCIA de la PROMOCIÓN, todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos para participar detallados anteriormente, podrán participar en la Trivia visitando el SITIO WEB.. Una vez registrados, tendrán la posibilidad de cargar una foto de su padre junto a algún ticket de compra de los siguientes productos participantes marca Philips: Afeitadoras: AT600/15, AT610/14, AT620/14, AT750/16, AT890/16, S5420/04, S5050/04, S1310/04, S1520/04, HQ6926/16, HQ6996/16, RQ1150/16, S7310/12, S9041/12; Groomers: BG2024/15, BG1024/16, QG3320/15, QG3340/16, QG3371/16, NT3160.10; Recortadores de Cabello: HC3410/15, HC3420/15, QC5560/15, QC5580/15 (los “PRODUCTOS PARTICIPANTES”). Luego, se dará inicio a la Trivia, donde aparecerán en pantalla preguntas con opciones de respuestas, las cuales deberán seleccionarse para avanzar a la siguiente pregunta Todas son multiple choice con 4 opciones, de las cuales sólo 1 es correcta. Los PARTICIPANTES podrán conocer siempre su resultado en cantidad de aciertos y tiempo, una vez finalizada su participación. Solo se podrá participar una vez por persona y ticket de compra durante el PLAZO DE VIGENCIA. Los PARTICIPANTES serán considerados como “Potenciale/s Ganador/es” hasta que demuestren haber cumplido todos los requisitos previstos en las presente BASES. Finalizada la Trivia, se les podrá contestar opcionalmente una pregunta referida al motivo por el cual consideran ser merecedores del Premio Viaje.

7. PREMIOS: El programa de PREMIOS está compuesto por: - un viaje para dos (2) personas a Holanda a presenciar un partido del PSV (el “Premio Viaje”). El Premio Viaje incluye lo siguiente: aéreos para dos (2) personas desde Bogotá a Amsterdam, dos (2) entradas para presenciar un partido de futbol del PSV, traslados terrestres del hotel al partido, 500 euros para viáticos y alojamiento para dos (2) personas durante tres (3) noches en un hotel tres estrellas con desayuno incluido en Amsterdam. Asimismo, se deja constancia que el Premio Viaje incluye las tasas aeroportuarias, tasas e impuestos de embarque, tasas de seguridad y de migración, pasajes de avión en clase turista de ida y vuelta. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien y/o servicio distinto de los mencionados anteriormente. Tampoco se podrá cambiar el destino del Premio Viaje ni ninguna de las condiciones del viaje. - Diez (10) Kits de Cuidado Masculino Philips conformados cada uno por: una (1) afeitadora S7310/12, un (1) Multigroomer QG3371/16 y un (1) Rasurador de Cuerpo BG2024/16. Los PREMIOS no serán transferibles a terceros ni canjeables por dinero en efectivo, ni por otro PREMIO distinto del asignado, salvo en el supuesto que el PREMIO no estuviera disponible, en cuyo caso el ORGANIZADOR podrá canjearlos por otros de similares características y/o valor. Ningún PREMIO podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los PARTICIPANTES ganadores.

8. REQUISITOS DE ASIGNACIÓN: Es condición esencial para participar en la PROMOCION, que los PARTICIPANTES hubieren cumplido correctamente con la mecánica descripta en el punto 6 de las presentes BASES, caso contrario, será automáticamente excluido. Los PREMIOS serán asignados por orden a los 11 PARTICIPANTES que hayan completado con el puntaje ideal la Trivia en el menor tiempo posible. En caso de resultar un empate entre dos o más PARTICIPANTES, se seleccionará a aquel que se haya registrado primero, y en caso de persistir empate, primará aquél que haya contestado en menor tiempo la última pregunta de la Trivia. Correspondiendo al primer puesto el Premio Viaje y los restantes diez, para los Kits. El PARTICIPANTE potencialmente favorecido con el PREMIO, será notificado de su condición de tal mediante el envío de un correo electrónico al correo electrónico que hubiere sido informado por el PARTICIPANTE en el FORMULARIO. Este primer contacto tendrá por finalidad verificar la identidad del PARTICIPANTE designado como potencial ganador. Adicionalmente se publicará un listado con los potenciales ganadores en el SITIO WEB. En todas las comunicaciones se le indicará al Potencial Ganador que deberá, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas desde que se les hubiera informado dicha condición, responder el correo electrónico enviado. Será requisito y condición de asignación definitiva del PREMIO que el PARTICIPANTE Potencial Ganador acredite al momento de la entrega del PREMIO la veracidad de los datos ingresados y entreguen copia de su identificación personal. En el caso del Premio Viaje, será condición necesaria que el Potencial Ganador acredite contar con toda la documentación legal necesaria suya y de su acompañante para viajar a Holanda, incluyendo pasaporte válido y vigente, así como ninguna restricción legal para viajar al exterior o ingresar a Unión Europea. La falta de respuesta en el tiempo y forma indicada y/o la falta de presentación de la documentación indicada hará perder al PARTICIPANTE potencial ganador el derecho a la asignación definitiva del PREMIO correspondiente. Todos los PREMIOS no asignados quedarán en poder del ORGANIZADOR.

9. ENTREGA DE LOS PREMIOS: Los ganadores serán anunciados el viernes 14 de Julio a travéz de la página de Philips Colombia. Los premios deberán ser retirados por los ganadores dentro de los treinta (30) días corridos desde su adjudicación definitiva en el siguiente domicilio del ORGANIZADOR de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 13.00 hs., para lo cual deberán presentarse con su identificación personal, salvo aquellos PARTICIPANTES que residan a más de 60 kilómetros de la Ciudad de Bogotá, en cuyo caso el PREMIO les será remitido por correo postal dentro de los 30 días de finalizado el PLAZO DE VIGENCIA. Al momento de recibir el PREMIO, los PARTICIPANTES deberán firmar la constancia de recepción del mismo. Esto, con excepción del Premio Viaje que deberá ser retirado sin excepción por el Potencial Ganador por las oficinas del ORGANIZADOR. En caso de que el PARTICIPANTE potencialmente favorecido no cumpla con algunos de los requisitos establecidos en estas BASES o no firme el acuse de entrega del PREMIO o no se presente a retirar el PREMIO o, en su caso, por razones ajenas al ORGANIZADOR éste no pudiera entregar el PREMIO, el mismo se considerará como no asignado. Estará a cargo de los PARTICIPANTES ganadores los gastos que puedan llegar a originarse como consecuencia del retiro y/o reclamo y/o uso por parte del PARTICIPANTE del PREMIO adjudicado.

10. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES: El ORGANIZADOR no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los PARTICIPANTES o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la PROMOCIÓN y/o con motivo o en ocasión del retiro de los PREMIOS y/o utilización de los mismos. Asimismo, el ORGANIZADOR no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los PARTICIPANTES para el ingreso de los datos para participar.

11. SUSPENSIÓN, MODIFICACIONES, CANCELACIÓN: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCIÓN sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES. Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los PARTICIPANTES y se comuniquen a éstos debidamente de forma previa a través del SITIO WEB.

12. PROHIBICION DE USO DE MEDIOS INFORMATICOS: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la PROMOCIÓN que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas BASES. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el PARTICIPANTE.

13. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Los PARTICIPANTES a través de la cumplimentación del FORMULARIO, consienten expresamente al tratamiento de sus datos personales, incluyendo su transferencia de sus datos personales, comprendiendo imágenes y voces, por parte del ORGANIZADOR con la finalidad de gestionar su participación en la PROMOCIÓN y con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCIÓN y hasta los 24 meses posteriores contados desde su finalización. Los datos personales brindados por los participantes serán conservados por el Organizador. La provisión de los datos por parte de los PARTICIPANTES de la PROMOCIÓN es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la PROMOCIÓN y el PARTICIPANTE declara que los datos otorgados están vigentes y son verídicos, completos y exactos. El Organizador garantiza que las anteriores disposiciones cumplen a cabalidad la obligación de protección de datos personales a previstas en las Leyes 1581 de 2012 y 1266 de 2008 y el Decreto 1377 de 2013 en Colombia, en consecuencia el participante podrá pedir que los datos suministrados sean actualizados, rectificados o retirados de las bases de datos.

14. DISPONIBILIDAD: Las presentes BASES se encuentran a disposición de cualquier interesado en www.philipsunaafeitadaganadora.com/bases.

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Toda relación que en virtud del PROMOCION se genere entre el PARTICIPANTE y el ORGANIZADOR será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando el PARTICIPANTE a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, serán competentes para conocer sobre cualquier asunto que tenga relación con las mismas los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Bogotá.